Explain ADHD to Kids in Spanish

Explique a los niños TDAH en Español. La Energía Excesiva de Teddy el Estupendo es un libro para niños con TDA/ THDA, y para los adultos que los quieren. Juntos, conocerán a Teddy – un buen niño que tiene problemas prestando atención, recordando las reglas, y controlando su energía. Cuando sus padres descubren que Teddy tiene THDA, son capaces de buscarle la ayuda que necesita para hacer cambios positivos.

Este libro da a los padres dos finales opcionales. Uno utiliza el término TDAH y el otro no. Algunos padres no quieren usar un término formal con sus hijos pequeños por lo que este libro da opciones.

Este libro está diseñado para que un padre, abuelo o maestro le lea a un niño. Esto ayuda a formar un grupo de adultos que pueden ayudar a un niño a pesar de sus diferencias en aprendizaje. En la introducción del libro, autor y psicólogo de escuela, Jim Forgan, Ph.D. explica como discutir THDA con niños en una manera animada y con esperanza. Otros libros en la serie incluyen: Teddy el Estupendo y la Mezcla de la b d y Las Guerras de Escritura de Teddy el Estupendo.

Desde la cubierta posterior del libro:

Soy Teddy. Mi cabeza le dice al resto de mi cuerpo que me quede quieto. Pero el resto de mi cuerpo no le gusta oír. Mi cabeza le dice a mi boca que se quede callada. Pero mi boca tampoco siempre oye. ¿Sabe que? Resulta que tengo un cerebro propulsado por un cohete con frenos de bicicleta y estoy aprendiendo a manejarlo.

When you explain ADHD to children in Spanish using a children’s book it gives understanding, insight, and hope for the future.  This book is available on Amazon.com.